Laurita Fernández

Era mejor que Cabré: Laurita Fernández le puso fin a las esperanzas de Agustín Sierra

Todos hablan maravillas de ella y eso gusta al actor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:35

Laurita Fernández se convirtió en una de las mujeres que más llama la atención en la televisión y eso se debe a su participación en el programa de LaFlia para El Trece.

La conductora de "Cantando 2020" se puso al frente del certamen más polémico junto a Ángel De Brito y muy a menudo recibe una que otra declaración de amor.

Quizás decir "amor" sea mucho, pero ya está más que confirmado que un pretendiente confeso tiene seguro la actriz de TV

Se trata de Agustín Sierra, quien comentó de forma muy respetuosa que está maravillado con lo que ve y le comentan acerca de la novia de Nicolás Cabré.

Para desilusión del actor de Cris Morena, la modelo acaba de regresar con su ex y las segundas oportunidades a veces son definitivas. Pese a eso, Sierra expresó que estará esperando.

Laurita me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas”, dijo Agustín.

Además, cuando Maite Peñoñori le consultó para "Los Ángeles de la Mañana" si alguna vez trabajó con Cabré, aseguró que no y que no cree que Nico quiera. Lo cierto es que Laura pasó varias idas y vueltas y está segura de lo que quiere.

A pesar de la química evidente entre ambos, la modelo quiso ponerle fin a las esperanzas del ex "Casi Ángeles", pero nunca nos olvidemos que hablamos de Nicolás Cabré y sus romances siempre tienen algo en común: terminan.

Otras Noticias