Katy Perry

Estas son las espectaculares mansiones que Katy Perry y Orlando Bloom desean comprar

La pareja desea cambiar de ambiente por el nacimiento de su hija.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:37

Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo una de las temporadas más lindas de sus vidas, pues la pequeña Daisy Dove Bloom ya se encuentra con ellos en casa, luego de estar dentro de la barriga de mamá por un tiempo que pareció eterno.

No cabe la menor duda de que la llegada de un hijo implica una reestructuración importante en la pareja, por lo cual, según "ABC", Katy y Orlando están en la búsqueda de una nueva casa, que les permita tener mayor privacidad en la crianza de su hija.

La primera opción de la cantante y el actor es una mansión que está ubicada en Montecito, la cual tiene un valor de 10 millones de dólares, y cuya cercanía con Santa Bárbara, ciudad natal de ella, la hace una muy buena opción.

Esta casa tiene un diseño inspirado en las villas europeas, y la primogénita de Perry podrá dar en su amplio jardín sus primeros pasos. Por supuesto, cuenta con una pileta.

Sin embargo, la segunda opción de Bloom y la compositora es una vivienda que está ubicada en la misma zona, pero tiene la ventaja de tener un precio más bajo -unos 8.5 millones de dólares-, cosa que les cierra más. Tiene una arquitectura que es muy similar a la de una hacienda.

El patio central resulta bastante acogedor y todas las habitaciones están orientadas hacia él. La estrella pop y el actor podrían disfrutar de la naturaleza en esa zona que desemboca en la pileta, un lugar que les brinda la privacidad que toda celebridad puede necesitar.

Con cualquiera de las opciones la artista podrá estar cada vez más cerca de sus raíces y de su familia, quienes hacen vida en Santa Mónica y deben desear poder estar cerca de la hermosa bebé que acaba de llegar a la familia.

El pasado domingo la estadounidense publicó su primera foto luego de haber dado a luz, todo con la intención de bromear sobre estar en la alfombra de los MTV Video Music Awards. Por este tipo de cosas es que su fanaticada la ama y apoya con locura. 

Otras Noticias