Jennifer Garner

Jennifer Garner siente que su ex "la devolvió a la vida" después de su separación de Ben Affleck

La artista reconoce la importancia que tuvo este amor en su vida.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:49

La vida amorosa de Jennifer Garner ha vuelto a ser noticia desde que se confirmara que su relación con John Miller llegó a su final a principios del mes pasado, cosa que sorprendió a todos por lo bien que se llevaban.

El motivo de la ruptura se dio cuando Miller le manifestó a la actriz que, tal vez, era el momento de dar un paso adelante con lo que tenían y de pronto comprometerse en matrimonio, cosa para lo que ella no estaba lista.

Sin embargo, una fuente cercana a ellos aseguró a "Us Weekly" que John tiene un lugar muy especial en el corazón de Garner, ya que fue la persona que le regresó la ilusión de volver a amar, después de su doloroso divorcio de Ben Affleck:

"Entró en su vida en un punto bajo... Jen dice que John la devolvió a la vida".

Pero, lamentablemente, el mismo informante afirmó que, luego de un tiempo juntos, la intérprete entendió que lo de ella con Miller "simplemente no estaba destinado a ser". Aunque es muy capaz de agradecer y reconocer todo lo que le dio:

"John se convirtió en alguien muy importante... (demostrándole) que había hombres en los que se podía confiar".

La estadounidense recuperó la confianza en sí misma y volvió a considerarse una mujer hermosa y segura. El mismo medio reseñó que la expareja logró mantener una amistad luego de la ruptura.

En este caso, John fue quien salió más herido, pues el portal web develó que estaba completamente listo para proponerle matrimonio a la estrella de cine: "Estaba devastado... Quería pasar el resto de su vida con ella".

Otras Noticias