KEANU REEVES

Keanu Reeves cumplió 56 años: te contamos 3 motivos por los cuales es tan admirado en Internet

El actor es el favorito de muchos internautas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:59

En el día de ayer, Keanu Reeves cumplió 56 años y las redes sociales estuvieron de festejo. Abundaron los homenajes, los memes y los mensajes de fanáticos enamorados (que son muchos) que expresaron su admiración.

El actor es muy talentoso y de lo más versátil, eso lo sabemos todos. Sin embargo, desde hace un tiempo que se volvió el favorito de los internautas y la razón no tiene nada que ver con su larga trayectoria cinematográfica.

Es que el intérprete de “Matrix” es querido por todos y se lo considera el novio del Internet. Una de las razones por las cuales enamoró a todos es muy simple: ha demostrado tener una sencillez desbordante, que lo aleja de muchos de sus colegas.

En las entrevistas que la celeb suele conceder a la hora de promocionar alguno de sus filmes, se puede observar cómo se gana a todo el mundo con su simpatía. Y muchas de sus acciones cotidianas también son realzadas por sus fans.

Esto también conquistó a sus admiradores. Hace un tiempo, se viralizó un video que muestra cómo el protagonista de “John Wick” viaja en subte sin seguridad. Y cómo si eso fuera poco, ¡hasta se levanta para darle el asiento a una pasajera!

Esos pequeños gestos hablan de su grandeza y es por eso que a la estrella de Hollywood se lo considera el novio del Internet: todos están enamorados de él, da igual la edad y el género.

Quienes pudieron conocer a Reeves personalmente, solo tienen cosas buenas para decir de su carácter y todos reconocen su humildad. Si hasta llama la atención por estar saliendo con alguien de su edad, siendo este el tercer motivo de su encanto.

El estadounidense está en una relación con Alexandra Grant, una artista de 47 años. Aunque no debería ser motivo de conversación, lo cierto es que demuestra nuevamente que se diferencia de sus colegas, quienes suelen buscar a personas más jóvenes.

Otras Noticias