KYLIE JENNER

Kylie Jenner y sus mil colores de cabello: te enseñamos 3 looks que tenés que imitar en primavera

La menor del clan Kardashian-Jenner siempre está a la moda.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:59

Kylie Jenner es una fashionista nata. Lleva el estilo en las venas y no hay nadie mejor que ella a la hora de imponer tendencia y llevar con mucha actitud los outfits más extravagantes.

En el día de hoy, la empresaria compartió una foto en sus historias de Instagram de la vez en la que llevó su cabello en una tonalidad extremadamente clara. ¡Ideal para esta temporada!

 

Es que Jenner es la reina de los estilos jugados, y más cuando se trata del cabello. Se lo tiñó de cualquier color en el que se piense y todos los supo lucir con una seguridad envidiable.

No hay nadie mejor que la estrella para decirnos qué nos podemos hacer para cambiarnos el look de forma radical para la primavera. Por eso seleccionamos otros dos estilos más que ella supo lucir para inspirarnos.

Una opción ideal es añadirle un tono cálido a nuestro cabello con algunos reflejos, como hizo la fundadora de Kylie Cosmetics cuando recién comenzaba la cuarentena. Mantuvo su melena larga, pero le añadió algo de color.

Con finos reflejos en un tono caramelo, la socialité demostró que nada le queda tan bien como esos colores que realzan su rostro y suavizan sus rasgos. Lo fundamental para imitar este estilo es tener dos mechones rubios que nos enmarquen el rostro.

Y para quienes son más osados, no hay nada como un cambio de look extremo que nos saque de nuestra zona de comodidad. Qué mejor que un tono rosa pastel que dé cuenta de nuestra personalidad, como el que llevó la It Girl en el 2016.

Aunque para lograr un color así es necesaria la ayuda de un profesional, basta con ver una foto de la celeb con el cabello así para querer tenerlo. Y si no nos animamos a tanto, podemos hacer lo mismo que ella y apostar a las pelucas.

Otras Noticias