Liam Hemsworth

La nueva novia de Liam Hemsworth "no se siente intimidada" por lo que sintió por Miley Cyrus

La pareja del intérprete está muy segura de lo que tienen.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:55

Recientemente, Miley Cyrus habló con Joe Rogan sobre lo difícil que fue para ella enfrentar su divorcio con Liam Hemsworth, porque generó bastante noticia y polémica.

Sin embargo, a diferencia de la cantante, el australiano ha vuelto a hacer su vida de una manera bastante silenciosa, y se sabe, gracias a los paparazzis, que está en una nueva relación con la modelo Gabriella Brooks.

Después de que Liam sostuviese varias idas y venidas con Miley durante 10 años, sería algo lógico y entendible que su nuevo amor tuviese algunas dudas con respecto a él y a los sentimientos que pueda tener hacia su exesposa.

Pero una fuente confesó a "Us Weekly" qué es lo que realmente piensa Gabriella sobre la intensa relación que sostuvo el actor con Cyrus y si tiene alguna inseguridad por ella:

"Están seguros en su relación y a Gabriella no le preocupa que Liam tenga sentimientos persistentes por Miley...".

"Liam y Gabriella son muy cercanos y se sienten cómodos el uno con el otro... Comparten los mismos valores sobre la familia y la vida... (Ella) no se siente intimidada por su relación (con la estrella pop)", afirmó el informante.


De igual manera, se conoció gracias "Us Weekly" que Hemsworth y Brooks han estado pasando todo este tiempo de confinamiento por el coronavirus juntos, y la familia de él está muy contenta con esta unión:

"(Su) familia cree que Gabriella y Liam son geniales el uno para el otro".

Otras Noticias