Oriana Sabatini

La reacción de Oriana Sabatini ante la broma pesada que le jugó Paulo Dybala

La joven pareja subió el video a sus redes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:41

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están viviendo la pandemia en Italia, donde tienen su hogar en conjunto y fueron una de las primeras celebridades en contraer coronavirus.

Si bien transitaron la enfermedad sin mayores complicaciones, pudieron dar testimonio de su experiencia, y la modelo afirmó que lo superaron sin problemas.

La pareja se muestra muy enamorada en las redes, compartiendo muchas actividades y divirtiendo a sus seguidores, como por ejemplo, con la broma que le tendió el joven a su novia.

Sucede que el deportista desafió a la cantante a realizar un juego con una pelota y filmó la situación para luego compartirla con los usuarios de la web.

En la grabación, se puede apreciar como el futbolista le tira el objeto a la artista para que, de un cabezazo, lo enceste en una vasija.

Lo gracioso surgió cuando el jugador, en lugar de arrojar lo acordado, lanzó un huevo, que golpeó en la cabeza de la vocalista y se rompió en el piso.

Lejos de enojarse, la intérprete no pudo ocultar las carcajadas y lo perdonó con un tierno beso y abrazo, dando cuenta del romántico vínculo que mantienen.

Lamentablemente, la influencer acompaña a la distancia a la familia, puesto que su mamá Catherine Fulop, su papá Ova Sabatini, su hermana Tiziana y su abuela Beatriz fueron diagnosticados con el virus respiratorio.

Otras Noticias