Martín Baclini

Martín Baclini le dedicó un sensible mensaje a Cinthia Fernández: "No puede dudar del amor"

El empresario dio una extensa entrevista a "Pronto".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:00

Martín Baclini y Cinthia Fernández no se separaron en los mejores términos, y con el tiempo fueron surgiendo distintas disputas, denuncias, amenazas, entre otras cosas.

La modelo se mostró muy molesta con que el empresario comenzara tan rápidamente una relación con Agustina Agazzani, aunque haya sido muy breve.

Hace unos días, la joven subió una historia en su cuenta de Instagram, proliferando en insultos hacia su expareja, dando cuenta de los malos recuerdos que conserva.

Entrevistado por la revista “Pronto”, el hombre tuvo su oportunidad de dar su opinión, y se mostró sumamente reflexivo y conciliador.

"Es aceptable y la respeto, pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible”.

Por otro lado, el exparticipante del “Bailando” habló de sus sentimientos hacia Charis, Bella y Francesca, asegurando que las extraña y espera poder resolver los conflictos con la mamá.

“En algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente”.

En una de las últimas emisiones del “Cantando”, Agustina habló de su exnovio, pero quien lo lapidó fue Moria Casán: “Es como que hace alquiler. Es un “súper yo”, es un chico acostumbrado a estar solo”.

Otras Noticias