Miley Cyrus

Miley Cyrus habló con total sinceridad sobre sus adicciones: "Es genético"

La estadounidense está en un buen punto a nivel personal y profesional.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:36

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser una mujer sumamente sincera, desde que se alejó de Disney, nunca ha tenido ningún tipo de filtro a la hora de expresarse, por lo cual sus fanáticos la aprecian.

Recientemente, la cantante tuvo una sincera conversación con Joe Rogan para su podcast, en la cual se abrió con respecto a varios temas de su vida personal, entre los cuales destacó su relación con los estupefacientes:

"Estoy sobria... Aprendí mucho sobre todos los efectos, que, de nuevo, en realidad, no te enseñan".

La artista está consciente de que se ha convertido en un ejemplo de sobriedad, pero confesó que no busca influir en la vida de nadie con sus acciones o decisiones.

"Es realmente una preferencia personal. Creo que todo el mundo debería experimentar. Aprendes mucho sobre ti".

Además, Cyrus busca desmentir que estar en Hollywood o alcanzar la fama te lleva de una vez a las adicciones o a un mundo oscuro: en su caso, es algo de genética, porque tiene personas en su árbol familiar que han sufrido de alcoholismo.

"Tengo algunos antecedentes familiares. Eso se borra por completo cuando eres una celebridad. Es como: 'Hollywood te hizo esto'. No, amigo, mi bisabuela era alcohólica, mi abuelo era alcohólico, mi abuela era alcohólica... Es genético", expresó Miley.

La actriz también habló de su mediático divorcio, sobre el cual aseguró que lo que "realmente apestaba no era el hecho de nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo. No puedo aceptar (ser) la villana y todas esas historias".

Otras Noticias