Miley Cyrus

Miley Cyrus, más sobria que nunca: la reveladora señal que obligó a la artista a dejar los vicios

La artista le dijo adiós para siempre a las sustancias.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:06

Miley Cyrus tuvo la necesidad de cambiar su estilo de vida luego de un fuerte aviso que le dio su cuerpo, cuando le diagnosticaron con edema de Reinke y debió someterse a una cirugía.

En los últimos años, la actriz se había convertido en una figura algo controversial por su afición a los excesos. No solo declaraba públicamente su gusto por consumir sustancias, sino que construyó su imagen alrededor de esto.

La afección que afligía a la celeb se da cuando hay presencia de fluido en las cuerdas vocales. Por lo general, es el resultado de un estímulo que suele generar el humo.

En una entrevista que brindó a Seth Rogan en “Joe Rogan Experience”, Cyrus confesó que después de la cirugía se dio cuenta de lo mucho que estaba afectada su voz, que es su instrumento para cantar.

Fue en ese momento en el que la artista decidió decirle adiós a todos los excesos, especialmente los que estaban relacionados con fumar. “Someterme a la cirugía fue un regalo porque gracias a ella pude entender mi instrumento”, comentó.

Además, la exchica Disney dejó en claro que el daño en sus cuerdas vocales no tuvo nada que ver con su profesión. El problema no fueron los escenarios, sino todo lo que sucede después de los conciertos, cuando la adrenalina no te deja irte a dormir.

“Te quedás despierta, hablando toda la noche. Después, todos empezamos a fumar por el resto de la noche”, explicó la intérprete de “Malibu”. Pero desde hace casi un año que sus cuerdas vocales no han vuelto a tener contacto con el humo.

Además, la estrella musical también se despidió del alcohol porque, por lo general, son los tragos los que después la obligaban a fumar. Y si quiere cuidar su voz, lo mejor es que se aleje de esos malos hábitos.

Otras Noticias