Salma Hayek

Orgullosa de su edad: Salma Hayek compartió esta profunda reflexión al cumplir 54 años

La intérprete está orgullosa de su edad.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:56

En el día de ayer, Salma Hayek compartió una serie de postales que inmortalizan el viaje que está haciendo Grecia y reflexionó acerca de lo que significa para ella cumplir años.

La actriz es una de las mujeres más queridas de la industria cinematográfica. Además de tener un talento increíble, es portadora de un carisma inigualable.

En una industria que promueve la juventud eterna, envejecer puede ser visto como un pecado. Pero para Hayek, no hay nada más lindo que acumular experiencia.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió la celeb.

Es que para la estrella de Hollywood cumplir años es una alegría. Desde hacía días que venía compartiendo en sus redes sociales lo poco que faltaba para su día especial, demostrando que lo vive con felicidad.

No le teme al paso del tiempo ni tampoco a mostrar los signos de su edad. La protagonista de “Frida” le comentó al New York Times que no tiene problema en dejarse las canas.

Según lo que le expresó al medio, la mexicana no tiene la paciencia necesaria como para sentarse y someterse al proceso de teñido. “No quiero pasar el resto de mi juventud fingiendo que soy más joven y no disfrutar la vida”.

Además, la intérprete no tiene nada de qué preocuparse. Está más que claro que ella es más que su apariencia y el hecho de que se acepte tal cual es un excelente ejemplo para generaciones futuras.

Otras Noticias