Santiago del Moro

Otro más: Santiago Del Moro se suma a la lista de trabajadores de la 100 que contrajeron el virus

El actor dio la novedad por redes sociales.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:28

El avance del COVID-19 hace que los infectados vayan confirmando sus resultados como fichas de dominó. Esta semana le tocó a varios, pero Santiago Del Moro se sorprendió de más.

El conductor de TV no estaba preparado para escuchar que contrajo el virus, ya que no había sentido nada, por lo que el test le dio una sorpresa.

A través de las redes sociales fue que el creador de "El Club del Moro" dio a conocer la novedad y para tranquilizar a sus fans, agregó que todos están bien.

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID-19 positivo ¡totalmente asintomático!" dijo del Moro ayer.

Es preciso tener en cuenta que el actor estaba en pleno auge con uno de sus próximos programas, se trata de "MasterChef Celebrity", por lo que tuvo que poner en pausa todo.

Y mandó saludos al equipo que comenzó sin él las grabaciones de las publicidades del programa. Además, el integrante de la 100 FM se suma a los trabajadores en línea.

"¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", cerró el conductor.

De esta manera, el intérprete forma parte de la lista de empleados de la radio que se enfermaron: Guillermo Poggi, Guido Kaczka, Marcela Tauro, Claudia Fontán y Catherine Fulop.

Otras Noticias