Chiche Gelblung

“Que me lleven preso”: Chiche Gelblung confesó que rompió la ley el día del fallecimiento de su hermana

El conductor abrió su corazón.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:25

La pandemia trajo muchas complicaciones, en más sentidos de lo que se esperaba, y así lo demostró Chiche Gelblung, quien perdió a su hermana recientemente, y tuvo que sortear los inconvenientes que trae aparejada una situación así durante la cuarentena. 

Uno de los grandes problemas que trajo el coronavirus fue que, para prevenir los contagios, las personas no pudieran despedirse de sus seres queridos al momento del fallecimiento. Algo que afectó al conductor.

En relación a ese tema, el periodista hizo una fuerte confesión sobre lo que tuvo que pasar al momento del fallecimiento de su hermana.

“Si, rompí el protocolo porque nadie me iba a dejar ver a mi hermana en los instantes finales, y también la acompañé al cementerio. Fue muy terrible. Creo que transgredí con derecho”, contó Chiche.

Hoy por hoy, ya se creó un protocolo para poder permanecer en los últimos momentos con el ser querido, sin embargo, cuando ocurrió lo de la hermana del panelista, aún estaba prohibido.

“Yo lo que hice fue ejercer un derecho elemental; acompañar a mi hermana en su último aliento de vida”, explicó el cronista.

El periodista se quejó de que no hubieran encontrado antes una solución para ese tipo de problemas, y opinó que después de acompañar 60 años de edad a su hermana, no podía no estar con ella en su final.

 “Es insólito y no me lo puede prohibir nadie y si me quieren llevar preso por eso, y bueno, que me lleven preso”, cerró Chiche.

Otras Noticias