Raúl Rizzo

Se armó: Raúl Rizzo contra Ángel De Brito y sus compañeras por la viralización de un video suyo

El actor envió un audio a una de las panelistas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:16

Después de que se volviera viral un video en el que Raúl Rizzo copa las calles con un baile cumbiero al son de un clásico de Gilda, estalló la polémica de fondo.

Y es que en “Los Ángeles de la Mañana” se habló de ese tape en el que se ve al militante K desplazarse sin cuidado alguno, sin barbijo y en plena cuarentena.

El villano de telenovelas se comunicó con Andrea Taboada para reclamarle la puesta al aire de las imágenes y además de llamarlos "malas personas" se mostró molesto por repetir las explicaciones. 

"¿Por qué sacaron el video ese al aire? ¿Qué están buscando? ¿No tienen material para armar el programa?" empezó diciendo el intérprete.

Por supuesto que ante las palabras del hombre de 72 años, los panelistas rezongaban por sus dichos, ya que criticaron a Rizzo por ser persona de riesgo, romper la cuarentena y no usar barbijo.

"Ya lo expliqué. Era para homenajear a lo médicos. Nada más. Eso era todo. ¿Qué les pasa a ustedes? Qué mala onda que tienen, qué malas personas son", sentenció el actor.

Ninguna de las partes está demasiado errada, el video ya cuenta con varios meses, estamos en septiembre y no habría necesidad de hablar de ello, pero así funciona el set de Ángel De Brito, por lo que Rizzo los culpó de buscar rating.

"¿Quién les dio permiso para hacer una cosa así? A mis espaldas pasan las imágenes. Yo sé la clase de moral que tienen ustedes", finalizó la figura de cine.

Otras Noticias