Marcelo Tinelli

“Solo cuando está el hijo”: la supuesta prueba que revela una nueva pelea entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la actriz otra vez estarían distanciados.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:20

Sin lugar a dudas, la gran noticia del espectáculo de este año, o al menos durante esta cuarentena, fue la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Sin embargo, a los pocos meses del anuncio, la reconciliación llegó de manera imprevista.

O eso se pensaba, porque al parecer entre el conductor y la actriz las cosas no estarían de la mejor forma, y aunque intentaron ocultarlo, su comportamiento en las redes sociales terminaron condenándolos.

Es que según Rodrigo Lussich el acercamiento entre el hombre de LaFlia y su esposa no va tan bien como estos decían, y así lo aseguró en su clásica sección de Intrusos, Los Escandalones.

“Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó”, aseguró el periodista.

Jorge Rial se metió e intentó defender a su colega diciendo que tal vez no le llegaban las notificaciones, sin embargo, Rodrigo dio un paso más en su acusación y reveló un dato más comprometedor.

“Solo cuando está el hijo en la foto deja like”, expuso el panelista una vez más a Marcelo.

Además, según las fuentes más cercanas a la pareja, el conductor de ShowMatch le había puesto corazones a las publicaciones de Guillermina y que de un día para el otro él los borró.

¿Será verdad que el empresario y su pareja ya no están más juntos? Aún no se sabe, pero habitualmente si el río suena, piedras trae.

Otras Noticias