Marcelo Tinelli

Con una oferta imposible de rechazar: Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece

Además, el conductor se refirió al "Cantando".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:46

De a poco pero sin pausa, Marcelo Tinelli fue jugando con las expectativas de sus fans. Hasta ahora, que llegó a la cresta de la ola y por fin da a conocer en detalle todo.

El regreso del conductor de TV es inminente, si bien ya había dado detalles por las redes sociales y sin dejar mucho al misterio, le confirmó a un seguidor por Instagram que haría un especial de humor.

En un principio se trató de un programa al estilo del viejo "Videomatch", que arrasó durante la década de los noventa en todo el continente. Para ello, el empresario reunió a sus mejores humoristas.

La cita era a través de redes sociales, la transmisión del programa se daría por streaming y se vería de forma gratuita (ya hay eventos pagos), pero gracias a negociaciones del productor con Adrián Suar, saldrá por TV.

El lunes 26 de octubre, por la pantalla de El Trece, el Cuervo llevará a cabo una gran sesión de humor junto a Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listorti, Rodrigo Vagoneta, Diego Pérez, Fredy Villareal y otros.

El regreso del cómico elenco brindará un show de dos horas en el marco del mes de celebración por los sesenta años del canal. El Cabezón prometió la presencia de Fátima Florez como la única mujer.

Además, el presidente de San Lorenzo se refirió a su gran éxito "Bailando", el que no pudo disputarse este año por el avasallamiento de la pandemia, todo quedó pendiente.

En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch. En el 2021 volvemos con todo.

Otras Noticias