Demi Lovato

Demi Lovato "siente una sensación de alivio" después de haber roto su compromiso con Max Ehrich

La compositora está intentando rehacer su vida.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:28

El pasado jueves el mundo entero quedó en shock al ver que, el fugaz romance de Demi Lovato y Max Ehrich llegó a su final después de haberse comprometido hace dos meses.

Se cree que el motivo de su separación fue influenciada por una fuerte ola de repudio de los fans de la artista hacia el actor, quienes viralizaron imágenes y videos de su pasado, en donde este expresaba su interés en figuras como Miley Cyrus, Ariana Grande y Selena Gómez.

Después de que los medios de comunicación hicieran eco de la ruptura de Lovato, Max dejó saber en sus historias que se había enterado del "estado" de su relación gracias a los tabloides.

Sin duda, no son días fáciles para ninguno, pero fuentes cercanas a la exchica Disney ya revelaron a "Us Weekly" cómo ha ido tomando esta situación y cómo se encuentra rehaciendo su vida:

Demi siente una sensación de alivio después de ver los verdaderos colores de Max.

No cabe duda de que Lovato ha sufrido una gran decepción de nuevo, pero para quienes siguen su carrera, y aprecian el gran avance que ha tenido a nivel personal, lo más importante es que se dio cuenta a tiempo y que al parecer esto no la ha desestabilizado tanto mentalmente:

Está en un lugar realmente bueno y ya está volviendo al trabajo y pasando tiempo con amigos y familiares.

Mientras que un allegado a Ehrich dejó saber al mismo medio que está completamente fuera de sí: "Todavía está tratando de averiguar qué pasó con Demi. Tiene el corazón roto. Las publicaciones que está haciendo no están describiendo quién es realmente Max".

Otras Noticias