Ben Affleck

La espectacular mansión en donde se espera que Ben Affleck viva con Ana De Armas

La pareja no deja de causar noticia.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:11

Ben Affleck y Ana De Armas se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzis de los últimos meses, sobre todo porque su romance tomó a todos por sorpresa.

Después de que en esta cuarentena se conocieran como no hubiesen podido hacerlo en tiempos "normales", algunos medios aseguran que Affleck y la cubana ya tienen planes de boda.

Toda vida en pareja requiere de un hogar que cuente con todas las comodidades para ambos, y la increíble mansión "de papá" que el actor compró después de divorciarse de Jennifer Garner, podría ser el lugar ideal para que esté con sus hijos y la actriz.

"The Sun" compartió unas imágenes desde el aire de esta gran casa, que fue adquirida por el productor de cine por casi 20 millones de dólares, y se pueden ver en ellas lo perfecta que es para una persona con hijos como lo es él.

La propiedad ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles, cuenta con una casa de juegos, un trampolín y una gran pileta con un tobogán, cosas simplemente ideales para que los chicos de Ben se diviertan cuando visiten a papá. Una fuente aseguró:

Los niños pasan mucho tiempo allí y Ben lo ha engalanado para incorporar su estilo de vida limpio.

Se espera que próximamente sea Ana la mujer de la casa, pero mientras que eso sucede, se pudo saber gracias al mismo informante que esta propiedad le ha sentado muy bien al intérprete en su proceso de rehabilitación del alcoholismo:

Esta casa se ha convertido en el santuario de Ben, y ha sido el lugar ideal para que él comience de nuevo.

Otras Noticias