Laurita Fernández

No apto para sensibles: Laurita Fernández y una peligrosa pirueta que nos quitó el aliento

Mirá el video que causó conmoción en la web.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:56

Laurita Fernández comenzó en el mundo artístico gracias a su habilidad para el baile. Con el tiempo, esta actividad quedó relegada a otros proyectos como la conducción del “Cantando 2020”.

Sin embargo, la protagonista de "Sugar" no dejó de entrenar y con un insólito video demostró que continúa siendo la mejor. Lo cierto es que no cualquiera se anima a realizar esta rutina.

Fernández se sumó a la tendencia de Instagram y le sacó lustre al suelo con sus picantes movimientos. Aunque le dio su propio toque y realizó una peligrosa pirueta, difícil de describir.

Un perfecto salto con una apertura completa al final, enloqueció a los internautas. Gracias a esto, la pareja de Nicolás Cabré rompió un nuevo record de reproducciones. ¡Casi un millón!

Así también los miles de halagos no le faltaron a la radiante conductora. Grandes figuras como Nancy Dupláa, Matilda Blanco y Facundo Mazzei, le dejaron toda su admiración.

Lo cierto es que si Laurita lo hubiera realizado en un teatro, hubiera ocasionado una ovación de aplausos. A pesar de estar fuera de los escenarios, quedó a la vista su talento.

Por otro lado, los fans no dejaron pasar el vestuario de la campeona de “Showmatch”. Para esta ocasión optó por un look blanco de pies a cabeza.

Ante este video, todos quedaron con ganas de más. Así que Laurita Fernández debería reconsiderar hacer una coreografía en la pantalla de El Trece.

Otras Noticias