Kris Jenner

Un exguardaespaldas de Kris Jenner y Kourtney Kardashian las acusó de tener conductas inapropiadas

Las famosas estrellas se están defendiendo con todo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:51

La millonaria familia no sale de un escándalo, cuando ya está involucrado en otro; eso fue lo que sucedió recientemente con un exguardaespaldas de Kris Jenner, quien la acusó de tener conductas de acoso.

Marc McWilliams es el nombre del hombre que introdujo los documentos legales en contra de la estrella de reality que fueron obtenidos por "The Sun", y que expresan que esta mantuvo un:

Patrón de insinuaciones no deseadas y de conducta inapropiada de acoso.

Kourtney Kardashian también aparece reflejada en la demanda, ya que para el momento en el que McWilliams trabajó para la famosa familia en el 2017, lo hizo para ella y para la matriarca del clan.

Sin embargo, en los documentos no se establece nada sobre que la dueña de "Poosh" tuviera los mismos comportamientos que se le atañen a Kris, a quien su abogado defendió con un comunicado entregado al "Daily Mail":

Niegan las afirmaciones completamente falsas hechas por el exguardaespaldas.

De igual manera, el letrado aseguró en su escrito que "sus acusaciones absurdas son claramente fabricadas y contrarias a hechos fácilmente confirmables y Kris nunca actuó de manera inapropiada con él".

También confesó que Kardashian y la productora de televisión, una vez salgan de esta demanda, planean contra demandar a McWilliams "por un enjuiciamiento malicioso".

Otras Noticias