Gladys, La Bomba Tucumana

Alarma en el "Cantando": Gladys "La Bomba" Tucumana y Tyago Griffo fueron hisopados por coronavirus

La pareja del "Cantando 2020" presentó malestar físico.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:51

Gladys “La Bomba Tucumana" y su hijo Tyago Griffo son de las parejas más prometedoras y exitosas del “Cantando 2020”, teniendo una buena recepción por parte del público y el jurado.

En la última gala, la cantante se quebró al aire al hablar de la realidad del país, respecto de la pandemia y cuarentena, que está afectando mucho a la industria artística.

Lamentablemente, posterior a su paso por el certamen, la vocalista comenzó a sentir leves molestias, que luego se tradujeron a una importante disfonía.

Las alarmas se encendieron cuando el hijo de la artista también empezó a presentar malestares y, ante la duda, desde la producción solicitaron el hisopado correspondiente.

Según el relato de Ángel De Brito, en “Los ángeles de la mañana”, desde LaFlia fueron notificados de la situación de la mujer y el joven, por lo que procedieron con el protocolo.

 "Los síntomas son mínimos, pero, por las dudas, se harán el estudio".

Por otro lado, el conductor de “LAM” pudo acceder a la palabra de la referente de la música tropical y expuso la teoría que los concursantes manejan.

"Ellos creen que fue más que nada porque tomaron un poco de frío”.

Otras Noticias