ROBERT PATTINSON

"Batman" está en riesgo: el estado de salud de Robert Pattinson llevó a suspender las grabaciones

La película podría llegar a posponerse.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:18

Robert Pattinson fue diagnosticado con coronavirus en estos últimos días, aunque no fue confirmado por la producción de la película sino por un familiar del británico.

Después de conocerse el tráiler de la nueva película de Batman protagonizada por el actor, el Internet perdió la cabeza. Más de uno no puede esperar para ver la cinta en cines, pero en el día de ayer se conoció una noticia que causó preocupación.

Esta noticia llevó a que se tomara una decisión algo triste para los fanáticos. Sin Pattinson no habría película, así que no quedó más alternativa que suspender temporalmente el rodaje.

El hecho es algo curioso, ya que por la pandemia se habían pausado las grabaciones y se habían retomado de forma definitiva el 1 de septiembre. Pero la filmación duró dos días, porque la salud del protagonista no dejó opción.

Es importante recordar que esta cinta es una gran apuesta por parte de Warner Bros y DC después del fracaso que significó el hombre murciélago que encarnaba Ben Affleck. El británico vino a resignificar “Batman”.

Por lo que se vio en el adelanto, la película de la estrella de cine tendrá un tono bastante más oscuro, quizás similar a la trilogía de Christopher Nolan que causó tanto furor entre los fanáticos.

Por eso, esta triste noticia desalienta a los admiradores del intérprete, porque, si se siguen atrasando las grabaciones, no se podrá estrenar en tiempo y forma y no quedará más opción que posponer su llegada a las salas.

En principio, el filme que tiene como líder a quien supo encarnar a Edward Cullen está previsto para arribar al cine en octubre del año que viene. ¿Seguirá en pie esa fecha después de este alto en la producción?

Otras Noticias