beyoncé

Beyoncé cumple años: te contamos 3 datos de la cantante que probablemente no sepas y te sorprenderán

La cantante está de festejo y suma 39 primaveras.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:56

En el día de hoy, Beyoncé está cumpliendo 39 años. Por eso, consideramos que no hay mejor manera de honrarla que recordar 3 datos curiosos que quizás no conozcas sobre ella.

La intérprete es la mujer más exitosa en la industria discográfica, de eso no hay ninguna duda. Ha roto todo tipo de récords, desde los que están relacionados con la música hasta los que la premian por sus publicaciones en redes sociales.

Aunque hoy parezca una persona muy segura de sí misma y rebosante de éxitos, lo cierto es que la estadounidense también tuvo momentos en los que la pasó muy mal. Quizás el peor episodio por el que le tocó atravesar fue la depresión.

En el año 2006, luego de que “Destiny’s Child” se separara, la estrella cayó en un profundo episodio depresivo en el que no podía ni comer ni salir de su habitación. Fue su mamá quien la incitó a buscar ayuda para cuidar su salud mental.

A partir de entonces, a la celeb le siguieron victorias inigualables que dieron cuenta de su espectacular talento. En el 2013, lanzó el álbum de estudio “Beyoncé”, con el que rompió todo tipo de récords.

La salida a la luz del disco de la voz de “Halo” significó un suceso en redes sociales: su lanzamiento generó más de un millón de tweets en tan solo doce horas. ¡Y se confirmó que grabó 80 canciones para ese álbum!

Pero no todo es lo que parece. Aunque “Queen Bey” irradia seguridad en sí misma, lo cierto es que todo es una cuestión de actitud porque confesó que cuando sale al escenario no es ella la que canta, sino su alter ego.

Para poder mantener una figura con presencia sobre las tablas, la cantante creó a “#SashaFierce”, la versión más desafiante de sí misma. ¡Hasta hay videos en Internet que bromean al respecto y muestran las veces en las que Sasha domino a Bey!

Otras Noticias