BRIAN LANZELOTTA

Brian Lanzelotta vivió un momento "paranormal" en su camarín y lo relaciona con Rodrigo Bueno

El artista se lució al ritmo del cuarteto.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:11

Después de su paso por "Gran Hermano", Brian Lanzelotta se convirtió en una de las figuras de la televisión que más llama la atención, y por supuesto en las redes pasa lo mismo.

Tras haberse lucido con su performance anoche, el cantante y su compañera Ángela Leiva lograron que los miembros del jurado los alabaran con frescura.

Pero no fue solo eso con lo que se destacó el artista musical anoche, sino por un video que compartió entre sus instastories donde se ve un momento fantasmal.

Fue antes de su actuación que Ángel De Brito le consultó sobre el episodio paranormal y extrañado, pero entre risas, el personaje de reality contó que nadie le cree.

En la corta cinta que mostró se ve que la tapa del termo se desliza por la mesa con ligereza, pero nunca se cae, para evadir dudas, el ex-GH vuelve a demostrarlo y se repite lo mismo.

Lo cierto es que se supone que el vapor condensado en la tapa hace que formen gotas de agua y éstas provoquen el desliz, pero el influencer le dio el toque mágico al hecho.

Además, somatizó porque el intérprete que estaba listo para cantar al ritmo del Potro Rodrigo, comentó que recibió un presente muy especial, una camisa del ídolo del cuarteto.

Así que Lanzelotta cree que el regalo de que Alejandra Romero, expareja de Rodrigo Bueno, tuvo que ver con el episodio y decidió tomarlo como buen augurio, como un mensaje de Rodrigo.

Otras Noticias