Nacha Guevara

Como nunca: Nacha Guevara sacó de la galera la templanza y sorprendió a todos con esta devolución

Además, la artista se cruzó con Moria Casán.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:47

¡Era hora! Era hora de que Nacha Guevara dejara de lado tanta hostilidad y se pusiera a disfrutar, evaluar y enseñar con otro tinte a los participantes del "Cantando 2020".

Aunque los arrebatos y desaires de la cantante sean parte del juego, muchas veces parecen hacer daño de forma real, por lo que hace días que se le reclama por su poca templanza.

Anoche, tras el desempeño en el cuarteto de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta al ritmo de la música de Rodrigo, vimos otra versión de la artista teatral.

“Esta vez sí que la hiciste, Brian, y creo que es porque dijiste: ‘Voy a salir a disfrutar’, esa fue tu consigna”, lo elogió la actriz.

Además, la jurado del certamen recalcó que Leiva es totalmente capaz de disfrutar más con su cuerpo al ritmo de la música, y la incentivó de la mejor de las formas.

“Tuvo energía, alegría. Ustedes dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos, que los tenemos un poco maltrechos. Me gustó mucho", aseguró la famosa de 79 años.

Por otra parte, y para no dejar de lado lo propio, la compositora argentina protagonizó un momento de tensión con Moria Casán, descolocando y llamando la atención de todos.

Típico de divas, Clotilde Acosta y Casán crearon una escena que dejó ver que los conflictos que vivieron mientras hicieron la obra “La gran depresión” todavía tienen secuelas y se cuestionaron las creencias de una y la otra.

Otras Noticias