Carina Zampini

Difícil de olvidar: Carina Zampini deslumbró en El Trece con un look muy elegante

La blonda no pasó desapercibida.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:53

Lejos de las telenovelas y muy centrada en la conducción, Carina Zampini es el punto de atención. A medida que aumenta la presión en El Gran Premio de la Cocina, así también mejoran sus vestuarios.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz comparte sus looks en detalle. Lo cierto es que, con los tiempos televisivos, quedan ocultas varias joyas de la moda.

“Qué linda tarde para disfrutar del programa”, mencionó Zampini.

Para esta emisión en El Trece, la protagonista de Dulce Amor optó por una camisa blanca y un pantalón color ladrillo muy a la moda. Su terminación ancha y un cinturón que marcó su figura fueron claves para que sea un éxito.

Frente a su buena elección fashionista, los internautas colmaron de comentarios a Carina. Por supuesto que los halagos y los flechazos de amor no faltaron en su postal.

Cabe mencionar que esta semana comienza la novena edición de la competencia gastronómica por lo que la famosa conductora deberá subir el nivel. ¿Con qué deslumbrará?

Este programa diario es uno de los pocos que no ha sufrido el coronavirus de cerca. Tal como informó Crónica, la estrella de las novelas es muy obsesiva y cuidadosa con los protocolos.

A pesar de que estén permitidas las reuniones al aire libre, Carina Zampini elige no ver a sus amigos ni familiares. Así también, desinfecta minuciosamente todo su auto cada día.

Otras Noticias