ISABEL MACEDO

“Es muy difícil de sostener”: Isabel Macedo quebró en llanto al hablar de un desconocido episodio

La actriz se sinceró con Verónica Lozano.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:18

Con el regreso de Floricienta a la pantalla de Telefe, varios del elenco pasaron por el diván virtual de Verónica Lozano. Esta semana fue el turno de Isabel Macedo.

Sin embargo, un momento de alegría terminó opacado por las lágrimas de la intérprete de Delfina Santillán. Un clip de sus amigas recordando los mejores episodios con la morocha terminó por emocionarla.

“Son una parte de mi vida muy importante. Es muy difícil de sostener y pienso que la amistad es un valor muy importante para nosotros”, confesó Macedo.

Lo cierto es que miles de kilómetros las distancian además de la cuarentena obligatoria. Sin embargo, la exitosa actriz creó la tradición de verse una vez al año. 

“Seguimos poniéndonos muy felices por lo que le pasa a la otra, pero obviamente antes por ahí era más fácil tratar de concretar un encuentro”, agregó Isabel.

Sin lugar a dudas, la aclamada modelo extraña mucho a sus compañeras. Tal es así, que terminó en un mar de lágrimas al verlas en pantalla. ¡Cuánta emoción!

Por el momento, la esposa de Juan Manuel Urtubey se refugia en su hogar. Lo cierto es que seguirle el paso a su hija, la mantiene a full y la acompaña en este momento de incertidumbre.

Gracias al regreso de la serie juvenil, Isabel Macedo reapareció en la televisión. Cabe mencionar que sus proyectos laborales se vieron truncados por la pandemia. ¡Fuerza!

Otras Noticias