WANDA NARA

Esta vez tiene razón: Wanda Nara ignoró el consejo de Maxi López y tienen un motivo más para pelear

La empresaria y su familia permanecen unidas.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:28

¿Se acuerdan de las lujosas vacaciones de Wanda Nara? Aquel descanso que tomó en familia rodeada de las playas de Ibiza, las mejores postales y los mejores escenarios para la diva, se volvió un problema.

Y es que la historia de nunca acabar con su ex y padre de sus tres primeros hijos, Maxi López, tiene un nuevo episodio. La modelo tendría que agachar la cabeza y admitir que no fue prudente.

Se supo que el esposo de la empresaria, su suegro, sus hijos Benedicto, Constantino e Isabella contrajeron COVID-19 mientras veraneaban en la costa del Mediterráneo.

Por supuesto, esto despertó el enojo del futbolista que le había aconsejado no ir a España, ya que era de público conocimiento el riesgo. "Todos los que van vuelven contagiados", le habría advertido a la It Girl.

“Estoy indignado, es una inconsciente. ¡Lo que hace esta mujer...! Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, expresó Maxi López sobre Nara.

De esta manera un nuevo motivo de discordia se suma a la ya mala relación por dramas económicos y tutelas que lleva la esposa de Icardi con el deportista.

Lo que no se sabe por el momento es si la fashionista y su clan respetarán el confinamiento en España o regresarán a su hogar. Mientras tanto se reportaron juntos y en buen estado. Del otro lado López se manifestó preocupado.

Y es que lamenta estar lejos de sus hijos en este momento. Cabe recordar que Wanda emprendió este viaje luego de la final de la Champions League frente a Bayern Munich, en Lisboa.

Otras Noticias