BRITNEY SPEARS

#FreeBritney: Britney Spears confirma la enemistad con su padre tras firmar estos documentos

La cantante negó estar de acuerdo con su tutor.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:30

Parece que las especulaciones de los fanáticos no estaban tan alejadas de la realidad. Aparentemente, Britney Spears sí es víctima de los malos tratos de su padre y llegó el momento de ponerle un punto final.

Desde hace unos meses, el caso que opone a la princesa del pop contra su padre está en boca de todos. Después de que ella publicara una serie de videos alarmantes en redes, los internautas sacaron sus propias teorías.

La cantante y sus abogados firmaron documentos que afirman la necesidad que tiene de hacerse cargo de su fortuna y de poder llegar a una resolución de este problema que la aqueja desde hace tiempo.

La estrella musical no confía en su padre y hasta se opone al tratamiento secreto que ha tenido este tema durante estos últimos años. Para ella, no habría nada mejor que exponer el caso y que el público también decida.

En los documentos legales, Spears y su equipo afirman que es entendible que todo esto sea tomado como una conspiración del Internet por el secretismo que rodeó a la cuestión.

Cabe recordar que el problema reside en la incapacidad legal que tiene la intérprete de “Sometimes” para disponer de su propio dinero después de la crisis que tuvo en el 2008.

A partir de entonces, fue el papá de la exchica Disney quien se hizo cargo del manejo de su patrimonio, y todo indica que no lo ha hecho de manera sincera y sin segundas intenciones.

Pero parece que la cuestión que involucra a la celeb está cada vez más cerca de llegar a una solución, porque su hermana menor está de su lado y es ella quien quiere pasar a ser su tutora.

Otras Noticias