Stefi Roitman

Fue demasiado: Stefi Roitman se defendió luego de que censuraran su fotografía

Instagram decidió borrar el contenido.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:47

Entusiasmados por el estreno de su último tema llamado Papás, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron subir una postal. Sin embargo, el tono no fue bien recibido entre los internautas.

Tal es así que unieron fuerzas y denunciaron su publicación ante Instagram. Por sorpresa de la joven actriz, la plataforma decidió eliminar el contenido ya que infringía sus normas.

En diálogo con La Once Diez, Roitman habló del episodio y dio su versión. Lejos de dar marcha atrás con respecto a estas jugadas fotografías, redobló la apuesta.

“Nosotros somos así y no se sorprendan si volvemos a subir algo así", lanzó la coprotagonista de Simona.

Además, Stefi explicó que se trató de una broma que salió mal. A decir verdad, no se imaginó tal repercusión y hasta lo consideraron violento por la forma en que el venezolano la sujetaba.

“El diario del lunes me hizo dar cuenta de que quizás estuvo de más, pero estoy aprendiendo día a día”, reflexionó la aclamada influencer.

Como si fuera poco, los comentarios negativos aumentaron en su perfil de Instagram. Por esto, la exitosa artista se replanteó darse un descanso digital, aunque todavía no lo concretó.

Sin lugar a dudas, Stefi Roitman deberá mirar con lupa sus postales. Por el momento, la blonda se mostró tranquila y muy divertida desde el cálido Miami.

Otras Noticias