Miley Cyrus

“Fue todo un asco”: Miley Cyrus contó detalles inéditos de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante habló en un famoso podcast.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 21:36

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de las que más polémica causó en los medios, ya que muchos no podían comprender el verdadero motivo detrás del drama.

Hace poco más de un año atrás, la cantante y el actor anunciaron su divorcio después de ocho meses de matrimonio y diez años de noviazgo. Las teorías sobraron para adivinar qué había pasado.

Ahora que ya pasaron doce meses de aquel suceso y que Miley ya tuvo otras dos parejas, decidió contar detalles inéditos sobre su divorcio del actor australiano.

“Fue todo un asco cómo se habló del tema en los medios. Y me molestó quedar como la villana”.

La exchica Disney aseguró que hubo muchos detalles que los periodistas no contaron y que, además, inventaron muchas cosas que ensuciaron la imagen de ambos.

“Es sorprendente que el público piense que no hay una brecha de tiempo que quizá no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.

Cyrus explicó que el principal motivo de separación fue que tanto ella como Liam se dieron cuenta de que ya no se amaban tanto como antes.

A pesar de todo, Liam y la blonda ya rearmaron sus vidas y disfrutan de un gran éxito profesional y personal después del difícil periodo que atravesaron.

Otras Noticias