Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo fue víctima de un ataque virtual que involucra a Lali Espósito

La cantante pasó un mal momento.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:07

Los ataques virtuales a famosos son cada vez más comunes, y aunque estos ya están acostumbrados a los haters, ahora enfrentan un nuevo desafío contra usuarios más duchos en lo que se refiere a la tecnología. Julieta Nair Calvo padeció esto el día de ayer.

La artista es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la cantante se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso no es extraño que cualquier publicación de la actriz gane una gran notoriedad, aunque en el caso de su último posteo, llamó la atención por un extraño motivo.

Es en uno de los comentarios de la foto subida por la exprotagonista de "Separadas", una de sus seguidoras le hizo una fuerte advertencia, que incluso logró llamar la atención de Calvo.

“¡Julieta fijate ya tu wikipedia y cambiala por favor!”, le escribió una fanática.

Toda la atención pasó a la página de la artista, que efectivamente había sido modificada en múltiples ocasiones en el día de ayer.

Una de las más particulares fue que quisieran confundir la carrera de la cantante con la de Lali Espósito, poniendo que ella interpretó el personaje de su colega en "Esperanza Mía". Sin embargo, también le cambiaron varias veces la nacionalidad, los apodos, entre otras cosas.

Otras Noticias