Georgina Barbarossa

La emotiva despedida de Georgina Barbarossa a su madre, Susana

La actriz le dedicó un sensible mensaje.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:17

Hace unos días, Georgina Barbarossa tuvo que despedir a su mamá, quien falleció a los 91 años en el Hospital Naval.

La madre de la actriz presentaba varios problemas de salud, entre diabetes y complicaciones coronarias, y estaba ciega hacía diez años.

A pesar del contexto de pandemia y aislamiento, la artista contó con la oportunidad de estar al lado de la mujer, acompañándola hasta el último momento.

Muchas celebridades eligieron saludar a la humorista mediante las redes sociales, y ella optó por ese medio también para transmitir sus sentimientos.

“Reina de la templanza, de la sabiduría, de la dignidad, de la cultura, de la paciencia, del pragmatismo. Mi referente de la vida”.

En esa misma línea, la comediante continuó con su despedida, ilustrada con diez diferentes imágenes que dan cuenta del lazo que compartía con Susana.

“Todo es raro. Te busco. Te huelo. Sé que estás. Te amo. Te extraño. Naciste reina, te fuiste reina. Hasta pronto, mamá”.

La conductora fue una de las primeras convocadas y confirmadas para el “Cantando 2020”, pero renunció a su puesto luego de conocer que Moria Casán formaría parte del jurado.

Otras Noticias