Lali Espósito

Lali Espósito cautivó a su fandom tras su aparición en “Floricienta” y se expresó en Twitter

La actriz se encuentra grabando en España.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:33

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más famosas y jóvenes. A lo largo de su fructífera carrera demostró que es muy eficiente, talentosa y multifacética.

Hoy por hoy, la compositora de "Lo Que Tengo Yo" brilla en España donde se encuentra grabando una serie con los creadores de éxitos como "Vis a Vis" y "La Casa de Papel" y desde allí se reportó.

Y es que el regreso de "Floricienta" a la pantalla chica hizo que los fans de la meca de Cris Morena estuvieran pendientes de cada aparición, así fue con Esmeralda Mitre y ahora con quien encarnó a Robertita.

La ex "Casi Ángeles" tuvo uno de los papeles más tiernos en la tira infanto-juvenil porque representó a una niña de la calle que se gana el corazón de Florencia y el de los chicos Fritzenwalden.

Las aventuras que vive a lo largo de la novela daban cuenta de talentosa que era ya desde muy chica. Por eso su fandom que sigue a Lali por el mundo dejaron innumerables mensajes en Twitter alabando su trayectoria.

“¡Gracias por todo el amor a todos! ¡Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así!" expresó la intérprete.

Además la cantante de pop y reggaetón aseguró que fue una buena etapa en su vida y que todo lo que vivió desde entonces en adelante fue "magia".

En este momento, la protagonista de "Esperanza Mía" se encuentra disfrutando del auge de su carrera, el éxito sin techo y siempre fiel a sus valores y postura ante la sociedad y sus cambios.

Otras Noticias