ABEL PINTOS

Más emotivo que nunca: Abel Pintos se refirió al origen de su nueva canción y causó sensación

El cantante evalúa el lanzamiento de su disco.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:18

El querido y vanagloriado Abel Pintos causó sensación entre sus fans hace un tiempo cuando dio a conocer que se convertiría en padre por primera vez.

El artista, que siempre mantuvo su vida personal con discreción, de pronto cambió el chip y ahora gusta de hacer parte a sus seguidores de sus pequeños avances cotidianos.

En las últimas horas el artista musical estrenó un nuevo tema que fascinó a todos tras haber contado cómo es que surgió: fue gracias a la colaboración de su hermano, y a un sueño.

Y es que la ansiedad por conocer a su primogénito lo llevó a soñar con él. En esa escena el compositor se encuentra jugando a las escondidas con Agustín pero no puede hallarlo, solo lo escucha.

Sin dudas la manifestación de su insconsciente hizo estragos, pero sirvió para que lo que su hermano le compartió como estribillo se convirtiera en estrofa de un corte que Pintos no imaginó que llegaría a tanto.

Sobre todo, porque el nuevo álbum del cantante de 36 años ya estaba hecho, así que la creación sufrió un par de modificaciones para dar espacio a este hit que emocionó a todos y tuvo el "Ok" de sus productores desde el primer día.

Con respecto al estreno del disco, la voz de "Oncemil" confesó que no manejan fechas debido al estado sanitario que sufrimos todos y que están evaluando alternativas, porque no quieren simular un espectáculo en vivo y que sea por streaming.

De esta manera, el galardonado intérprete que lleva 25 años de carrera logra cautivar una vez más a su fandom, y no solo con nueva música sino también con nuevas ideas, en un momento en el que todos los estrenos corren la misma suerte artística.

Otras Noticias