Hernán Drago

“Me encanta”: Por fin Hernán Drago habló sobre Alejandra Maglietti y contó si rompió la cuarentena para verla

El modelo en el centro de la escena.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:49

Aunque para la gran mayoría de las personas la cuarentena fue algo muy malo, para Hernán Drago se convirtió en un oasis en su carrera, y lo catapultó como el hombre del momento en la televisión.

Gracias a sus participaciones en el programa de Guido, Bienvenidos a bordo, el modelo empezó a cultivar lentamente una gran popularidad, que al final tuvo una mayor recompensa.

Sin embargo, el nombre del conductor no solo suena cuando se habla de repercusión mediática, sino también en romances, ya que se transformó en uno de los solteros más codiciados del ambiente.

Y la que más parece estar adelantada dentro de sus candidatas es Alejandra Maglietti que, no solo coqueteó con él al aire, sino también hasta admitió en más de una oportunidad que le gustaría iniciar un romance con Drago.

Por eso, en diálogo con Intrusos, el compañero de Guido Kaczka rompió el silencio y habló sobre si están saliendo o no con la panelista.

“¿Están queriendo decir que rompí la cuarentena con alguna señorita?”, preguntó el modelo distraído.

Hernán debió someterse a los estudios de Covid 19 después que se supiera que el conductor de Bienvenidos a bordo había resultado positivo. Sin embargo, aseguró que si la modelo resulta contagiada no iba a ser por su culpa.

“Me encanta la imaginación de la gente”, cerró el panelista con una sonrisa.

Otras Noticias