Mery del Cerro

Mery del Cerro reveló qué es lo que más le afecta y sorprendió a todos

La actriz llamó la atención.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:22

En el mundo hay miles de creencias: ya sea una religión o alguna rama de la astrología, siempre pueden levantar polémica, por lo que muchos prefieren no hablar sobre el tema. Sin embargo, Mery del Cerro no parece tener problema con eso.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte, junto a sus fanáticos, cada uno de los momentos más importantes de su vida y la de su familia.

Tanto es así que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más populares en la web, ya que cosecha la increíble suma de dos millones y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por esto, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de Casi Ángeles gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan curiosa como la que compartió el jueves por la noche.

“El problema sería la luna”, escribió la esposa de Meme Bouquet.

En el posteo se la puede ver a la actriz mirando a cámara con un tapado de color claro. Además subió una segunda imagen idéntica, con la única diferencia de que la segunda está en escala de grises.

“¿Les afecta la luna a ustedes?”, preguntó luego la artista, invitando a sus fanáticos a opinar sobre el tema.

Como es costumbre, la publicación de Mery se volvió tendencia entre sus seguidores, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos por su belleza.

Otras Noticias