More Rial

“No lo puedo negar”: en medio de los rumores del Cantando 2020, More Rial sorprendió en las redes

La hija del conductor en el centro de la escena.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:31

Hay personas que no necesitan hacer mucho para llamar la atención, y con cada acción que hacen logran ubicarse en el centro de la escena. Sin lugar a dudas, More Rial es una de ellas.

La hija del conductor es una asidua usuaria de las redes sociales, en donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Tanto es así, que la mediática logró convertirse en uno de los personajes argentinos más populares de la web, ya que cuenta con más de un 1,2 millones de seguidores exclusivamente en su cuenta de Instagram. 

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la expareja de Facundo Ambrosioni gane una una gran repercusión, sobre todo si se trata de un jugado video como el que subió el jueves a última hora. 

“Me tienes loca y no lo puedo negar…”, escribió la influencer junto al posteo.

En el video, que está en modalidad en boomerang, se puede ver a la hermana de Rocio Rial mostrando su coqueto look casero.

Como es costumbre, los seguidores de la instagramer elogiaron a su ídola por la publicación, llenando el posteo de comentarios halagadores. Tanto es así, que en solo un día alcanzó las 150 mil reproducciones.

Desde hace días, la hija de Jorge se está candidateando para ser parte del Cantando 2020, y hasta compartió un video mostrando sus habilidades frente al micrófono, ¿se le dará?.

Otras Noticias