Luisana Lopilato

Nunca la viste así: Luisana Lopilato fue furor en la web con un look muy retro

La actriz recibió miles de halagos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:12

Luisana Lopilato es una de las figuras con más presencia en redes sociales. Allí comparte los paisajes más increíbles de Canadá como también, las aventuras en familia.

Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de Paola en "Casados con Hijos" deslumbró con su outfit. Por sorpresa de sus cinco millones de seguidores en Instagram, optó por un estilo muy retro.

“Con este look 80's y escuchando "Girls just wanna have fun" de fondo”, escribió Lopilato.

Para esta divertida ocasión, la reconocida actriz optó por blusa rosa, unos jeans claros y unas alpargatas con diseño cuadriculado. Además, un típico peinado alto coronó el vestuario.

Frente a tanta belleza, los internautas se apuraron en dejar su comentario. Tal fue la repercusión, que Luisana acumuló más de 100 mil corazones en tan solo unas horas.

Como si fuera poco, la protagonista de "Perdida" sumó detalles de esta pequeña fiesta en casa. Además de canciones en inglés, disfruta de los artistas argentinos como Los Pimpinela.

A través de sus historias de Instagram, la estrella internacional recordó un insólito momento en la pantalla de Telefe. Junto a Florencia Peña, no dudaron en ponerse a bailar.

Este año iba a ser el gran regreso de Luisana Lopilato al teatro Gran Rex. Sin embargo, la pandemia por coronavirus retrasó el estreno de "Casados con Hijos". ¡Una lástima!

Otras Noticias