Marley

“¿Qué le vamos a hacer?”: la divertida foto de Marley que mostró a Mirko más chiquito que nunca

El conductor entretuvo a sus seguidores.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:45

A diferencia de las generaciones pasadas, los bebés tienen que aguantarse que toda su infancia quede documentada gracias a los celulares. El más claro ejemplo de esto es el de Marley y Mirko.

El conductor es un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida, sobre todo si están relacionados con su hijo, y con sus fieles fanáticos. 

Tanto es así, que el presentador se convirtió en una de las personalidades argentinas más importantes de la web, ya que cosecha seis millones y medio de seguidores en Instagram. El pequeño también tiene su propia cuenta, y supera los cinco millones.

Por lo que no es de extrañar que cada vez que el conductor de "Por el mundo" haga un posteo, gane un gran repercusión. Sobre todo si se trata de un tan gracioso, como el que compartió el jueves por la noche.

“Cuando recién nacido lo miré y me di cuenta que mi papá era este…”, escribió Marley, desde la cuenta de Mirko.

En la foto se lo puede ver al infante, más pequeño que nunca, mientras es llevado en brazos por el divertido mediático, quien con su otra mano saca la tierna selfie. 

“¿Qué le vamos a hacer?”, cerró el gracioso texto el ex "Muro Infernal", escribiendo como si fuera su hijo.

Como de costumbre, la publicación de la figura de Telefe se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron de elogios tanto al padre como al pequeño, por la entretenida imagen.

Otras Noticias