Floppy Tesouro

Se hizo costumbre: Floppy Tesouro volvió a cruzarse con Karina, La Princesita, pero salió airosa

La modelo no acepta las devoluciones.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:55

Floppy Tesouro es una de las integrantes del certamen más polémico de la televisión argentina, por lo que debe estar al corriente de la mecánica y bancarse algunas idas y vueltas.

Pero lejos de mostrar una actitud de aprendiz, la modelo escucha las devoluciones de sus superiores y luego las rebate, demostrando así que tiene amplia trayectoria en el ambiente.

Justamente esta actitud es la que llevó a la famosa a cruzarse con Karina, La Princesita, tras la performance de ayer junto a su compañero Pablo Turturiello.

En realidad y para ponerlos al tanto ante de ir de lleno, la riña viene desde hace varias emisiones, de hecho la cantante le reclamó a Karina por no mirarla a los ojos cuando emite opiniones.

Ahora bien, Florencia se manifestó muy disconforme ante el comentario que recibió donde aseguran que es desafinada, sobre todo porque está intentado lanzarse como cantante profesional. 

Y se quejó porque esperaba que se contemple que además de cantar, bailó. Pero la jurado con la que la relación está tensa, le recomendó a Tesouro ejercitar la respiración para poder hacer las dos cosas.

Al mismo tiempo y dejando en un rol de víctima total a la it girl, Moria Casán preguntó a La Princesita por qué había calificado de "discusiones pedorras" a lo sucedido con la participante.

Y expresó que fue en general, no puntualmente con ella, de manera que se niega a discutir por cosas que no son trascendentales. Por supuesto que no es la palabra adecuada y por eso googlearon el término, de todo esto Floppy salió airosa.

Otras Noticias