Florencia Bertotti

“Sería re lindo”: Florencia Bertotti, emocionada por un nuevo proyecto tras el éxito de Floricienta

La actriz lo develó por La Once Diez.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:20

La serie juvenil de Cris Morena regresó a Telefe y lo hizo a lo grande. Tal es así que Florencia Bertotti se llevó 14.5 puntos de rating con su personaje estelar de Floricienta.

En diálogo con La Once Diez, la famosa actriz habló de sus emociones al ver la repercusión en pantalla. Sobre todo, por el cariño del público que hoy lo recibe por medio de las redes sociales.

“Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez”, lanzó Bertotti.

Sin lugar a dudas, este proyecto alborotó a los fanáticos y están listos para comprar su entrada. A pesar de que no está confirmado, la exesposa de Guido Kaczka emocionó a su público.

“El año pasado me llamó Cris Morena porque se cumplían 15 años de Floricienta, con la idea de planificar un encuentro con la gente", reconoció Florencia.

Sin embargo, la exitosa actriz le dio la baja a la productora argentina. Según ella, no quería romper la magia que había quedado intacta, pero con este relanzamiento se dio cuenta de que la admiración continúa latente.

“Yo le decía: 'Ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman', y quedó como en el aire”, agregó risueña la reconocida conductora.

Lo cierto es que los internautas están impacientes por este concierto. Sin lugar a dudas, ver a Florencia Bertotti junto al resto del elenco sería un buen broche de oro para este turbulento año.

Otras Noticias