Sofía "Jujuy" Jiménez

“Son todo lo que está bien”: Sofía Jujuy Jiménez volvió a trabajar y sorprendió a sus seguidores

La modelo llamó la atención.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:29

Para muchos, la cuarentena significó la imposibilidad de ir a trabajar, y esto es algo que afectó inclusive a los famosos. Como ejemplo está Sofía Jujuy Jiménez, que recién ahora pudo volver a las actividades.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte cada uno de los momentos más importantes de su día a día con sus fieles seguidores.

Tanto es así, que la expareja de Juan Martín del Potro se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Esto hace que no sea sorpresa que cada una de las publicaciones de la productora se vuelva furor instantáneamente, sobre todo cuando se trata de una tan jugada como la que compartió en la mañana del viernes.

“¡Ay, amo lo que es volver a trabajar con mi equipo!”, escribió la jujeña en el posteo.

En las imágenes se puede ver a la influencer totalmente producida y maquillada, lista para trabajar en una producción de fotos. 

“¡Son todo lo que está bien, las quiero tanto!”, agregó la periodista en referencia a sus compañeros de trabajo.

Como es costumbre, la publicación de la instagramer se volvió viral entre sus fanáticos, que en menos de una hora llenaron el posteo de comentarios elogiando la belleza de su ídola.

Otras Noticias