EVANGELINA ANDERSON

Súper enamorados: las foto más romántica de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo se mostró más cariñosa que nunca.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:06

Las distancias hacen que muchas familias se terminen separando, sin embargo, en otras afianza aún más el vínculo. Y así parece ser el caso de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Es que a pesar de que la modelo y su esposo viven juntos, la carrera profesional del exfutbolista hizo que por muchos años tuviera que viajar todos los fines de semana a otras ciudades, y a veces, otros países.

La reconocida figura es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos cada uno de los momentos importantes de su vida, y la de su familia.

Tanto es así, que la exparticipante del Bailando por un sueño se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de 2,3 millones de seguidores.

Por lo que no es sorpresa, que cada una de las publicaciones de la modelo ganen gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan romántica como la que compartió este viernes por la mañana.

Juntos solamente los dos, uno adelante del otro y ambos con una sonrisa en su rostro, Evangelina y su esposo se retrataron en la tierna foto.

La modelo no escribió nada, solamente agregó un emoji con forma de corazón, logrando que el mensaje que quería compartir se interpretara sin problemas.

Como es costumbre, el posteo de la mamá de Lola se volvió tendencia entre sus seguidores, que en menos de tres horas superaron los 60 mil likes.

Otras Noticias