TRAVIS SCOTT

Travis Scott se vuelve hamburguesa: este es el nuevo proyecto del cantante que está en boca de todos

El músico da un paso al costado de la música.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:44

Travis Scott parece estar cansado de las canciones y tomó la decisión de unirse a McDonald’s para lanzar su propia línea de productos en una edición limitada.

El artista es un astro de la música urbana. Todos los cantantes jóvenes quieren colaborar o al menos parecerse a él musicalmente, porque ya se convirtió en una leyenda.

Para su colaboración con la casa de comidas rápidas, el intérprete de “TKN” decidió apostar a su hamburguesa favorita: el cuarto de libra. Por eso, armó un menú especial que coincide con el que él solía comer cuando era chico.

El combo de la celeb tendrá el clásico medallón de carne y la salsa que caracteriza a la hamburguesa, pero también decidió agregarle panceta y cebolla. Eso sí, la bebida tendrá que ser sí o sí de lima-limón.

En el anuncio de la colaboración, Scott comentó que no podría estar más emocionado de trabajar junto a McDonald’s. “Estaos uniendo dos mundos icónicos”, declaró, haciendo referencia a su sello discográfico y a la histórica hamburguesería.

En Twitter, el ex de Kylie Jenner reveló la fecha de lanzamiento, que está prevista para el 9 de septiembre y estará disponible durante un mes para la compra.

Este trabajo junto al estadounidense es un paso muy importante para la casa de comidas, que desde hace mucho tiempo no hacía ninguna colaboración con celebridades. La última que realizó fue hace más de treinta años, de la mano de Michael Jordan.

Como era de esperarse, la noticia emocionó a los que son fanáticos del cantante y también a los que simplemente disfrutan de las hamburguesas. Por el momento, el menú está solo pensado para ser servido en Estados Unidos.

Otras Noticias