EVANGELINA ANDERSON
Un cuento de hadas: Evangelina Anderson y su hija visitaron un lugar mágico de Alemania
La figura compartió todos los detalles.Instalada en el continente europeo, Evangelina Anderson deslumbra en redes con sus aventuras. Ayer pasó una tarde increíble de la mano de su hija menor, Emma.
Tal como mostró en su cuenta de Instagram, la famosa modelo descubrió un lugar mágico. Se trata de una huerta abierta al público, donde no hay seguridad ni empleados.
Como si fuera poco, Anderson aprovechó el momento para realizar una tierna producción de fotos. La protagonista fue la niña, apodada “Abrojito”, ya que no se suelta de mamá.
Sin lugar a dudas, fue toda una estrella rodeada de calabazas y girasoles. Con respecto al paseo, la exparticipante de Showmatch reconoció que se convirtió en su destino preferido, sobre todo en esta época de cosecha.
En sus historias de Instagram, Evangelina dio todos los detalles. Cada vegetal tiene su precio y lo único que queda por hacer es pesarlo y dejar el dinero en una alcancía. ¡Nunca antes visto!
Cabe mencionar que esta actividad fue después de despedir al heredero mayor de la reconocida figura. El niño se fue durante cuatro días a Austria para jugar un torneo de fútbol.
“Mi corazón está como el de Abrojito 😞”, reconoció la esposa de Demichelis.
Sin lugar a dudas, Evangelina Anderson adora compartir parte de su vida con los internautas. Tanto los buenos momentos como aquellos que la apenan.