WANDA NARA

Wanda Nara rompió el silencio: negó todos los dichos de Maxi López

La artista compartió una foto.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:56

Esta mañana, la tensión entre Maxi López y Wanda Nara llegó a su punto cúlmine: él la acusó de imprudente por haber expuesto a sus hijos a un posible contagio de coronavirus.

El futbolista se testificó para el programa de Los Ángeles de la Mañana y contó que dos de sus hijos habían dado positivo en el test y que la artista era una irresponsable por exponerlos a esto.

Nara pasó unas lujosas vacaciones en familia en Ibiza, como todos los años, y al parecer su ex le habría advertido sobre este posible contagio. Sin embargo, ella decidió ir de todas maneras.

López confirmó que sus hijos estaban contagiados y frente a esta fuerte acusación, la modelo rompió el silencio y negó estos hechos con una foto en Instagram.

“Mi resultado es negativo (no tengo COVID) como el de los niños. Nuestro estado es bueno”.

La hermana de Zaira Nara se encargó de limpiar su nombre frente a los dichos del que fue su esposo y padre de tres de sus hijos.

“Gracias por tanto amor y preocupación”.

Por el momento, es una guerra de afirmaciones y negaciones por parte de la expareja y ningún resultado es cierto hasta que se muestren las pruebas públicamente.

Otras Noticias