ANNA FARIS

Adiós a un éxito: Anna Faris se despide del proyecto favorito de sus fanáticos con este mensaje

La actriz está preparada para cerrar una etapa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:11

Anna Faris ya tenía varios títulos populares en su filmografía, pero es innegable que alcanzó el estrellato de la mano de su protagónico en la sitcom de CBS “Mom” en el 2013.

Sin embargo, la actriz dio a conocer la noticia más triste en el día de ayer cuando anunció que daría un paso al costado de la serie que la acompañó durante siete temporadas.

Farris comunicó la penosa novedad a través de un comunicado en el que afirma que interpretar a Christy fue una de las mejores cosas que le pasó a nivel profesional.

“Los pasados siete años en ‘Mom’ fueron algunos de los momentos más llenadores y recompensantes de mi carrera”, explicó la ex de Chris Pratt, agradeciéndole también a todo el equipo con el que trabajó.

Aunque la estrella no aclaró el motivo que la llevó a tomar esta decisión de una manera tan abrupta, sí dijo que estaba interesada en perseguir nuevas oportunidades laborales.

Lo cierto es que esta respuesta hizo algo de ruido entre los admiradores del show de televisión porque no pueden concebir que la tan inesperada salida de la celeb haya sido en buenos términos.

Después de todo, la intérprete había firmado un contrato por dos años en el 2019 para seguir protagonizando la comedia y no deja de impactar que se haya arrepentido justo en la mitad del tiempo por el que firmó.

Ahora que la estadounidense está afuera de la producción, quien tomará las riendas frente a las cámaras será Allison Janney y la realidad es que los fans de la serie todavía tienen esperanzas de que la calidad se mantenga igual.

Más de

Otras Noticias