Kim Kardashian

Así es como Kim Kardashian está planeando hacerse más millonaria de lo que es actualmente

La modelo no deja de pensar en cómo generar más ingresos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 22:05

Kim Kardashian se ha convertido en una mujer de negocios desde hace unos años, y sacando del juego el reciente episodio de bipolaridad de Kanye West, son pocas las polémicas que se saben de ella desde que está enfocada en sus empresas.

El gran éxito que ha tenido con su marca de maquillaje "KKW Beauty" y la de fajas y pijamas llamada "Skims", ha impulsado a la mediática a hacer que su imperio crezca, y abarque cada vez más y más rubros.

El mes pasado, "TMZ" reveló que la estrella de reality había registrado el nombre "KKW Skin", para lo que será la competencia directa de la compañía de su hermana menor "Kylie Skin", en venta de productos para el rostro.

Con esta marca, la estadounidense desea entrar muy pronto en el mercado del cuidado de la cara con cremas, aceites faciales y corporales, mascarillas faciales, exfoliantes corporales y limpiadores faciales.

Hoy el mismo medio confirmó que Kardashian registró hace poco la marca "KKW Home", con la cual planea vender una línea de productos para el hogar que represente sus gustos en este ámbito.

Los documentos obtenidos por el portal aseguran que Kim venderá alfombras de baño, tapetes, toallas, botes de basura, tazones, velas y aceites perfumados, jaboneras y soportes para el papel higiénico en distribuidores especializados en este rubro del hogar.

La socialité ha tenido mucho éxito y suerte en el mundo de los negocios. El pasado junio su compañía de maquillaje fue valuada en mil millones de dólares, después de que Coty le comprara 20% de sus acciones por 200 millones de dólares.

Según "Celebrity Net Worth", la modelo y su esposo actualmente reúnen una fortuna de 4.1 mil millones de dólares, de los cuales 900 millones son solo de ella y todos sus esfuerzos con su programa de televisión, sus marcas, sus apariciones, su juego, entre otros.

Otras Noticias