Guido Kaczka

Después del positivo de Guido Kaczka, los contagios en la televisión continúan creciendo

Una oleada de positivos inundó los estudios.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:37

Desde que los trabajadores de los medios fueron declarados como esenciales, los contagios en la televisión no pararon de crecer. Uno de los últimos positivos fue Guido Kaczka.

El conductor contrajo el virus en el estudio de radio que comparte con Claudia Fontán, la causante de que sus compañeras de “Mujeres” tuvieran que aislarse. En este mismo estudio –de la radio La 100- se contagió, también, Santiago de Moro.

Como compañero de trabajo de Guido, Hernán Drago también salió positivo en el test, por lo que se suma un caso más en El Trece.

Acompañados del conductor de “Bienvenidos a bordo”, otros famosos que dieron positivo fueron Catherine Fulop, Marcela Tauro y Alejandro Fantino.

Afortunadamente, Kaczka es asintomático por lo que no presentó mayores complicaciones. A su vez también tiene varios colegas que lograron recuperarse exitosamente del virus.

Entre ellos están: Baby Etchecopar, Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani. Aunque algunos tuvieron que internarse para poder sobrellevar la enfermedad, todos lograron recuperarse.

Como se mencionó anteriormente, el exesposo de Florencia Bertotti se contagió dentro de los estudios de radio, lugar donde también contrajo el virus Maju Lozano.

Aunque todavía no se sufrieron pérdidas dentro del ambiente televisivo, tanto el artista como sus colegas contagiados se muestran muy responsables a la hora de cumplir con el protocolo.

Otras Noticias